¿Cuáles son los Tipos de Drones?

El objetivo de este artículo es proporcionar una visión general de los diferentes tipos de drones que están actualmente en uso, algunas de sus especificaciones técnicas y aplicaciones. La tecnología de drones está evolucionando rápidamente, pero los aspectos principales de propulsión, autonomía y tamaño seguirán siendo importantes incluso en la próxima generación de drones.

Los drones de consumo se pueden dividir en 3 categorías, ala fija, rotor simple y drones multirotor. Con la categoría más popular de aviones no tripulados multirotor, principalmente los 4 quadcopters de rotor. Un diseño utilizado para pequeños nano drones que caben en la palma de su mano, hasta drones del tamaño de una mochila equipados con cámaras 4K y evitación de colisiones.

Lea la lista a continuación para obtener más información sobre los 5 diferentes tipos de drones en venta según su tamaño y propósito.

1. Mini Drones

Estos son los Quadcopter Nano / Mini muy pequeños  , algunos no más grandes que la palma de la mano. Fácil de volar y considerado los mejores drones para principiantes. Son muy asequibles y algunos también tienen cámaras incorporadas.

Son excelentes para volar en interiores debido a su pequeño tamaño y, por lo general, no causan daños en las paredes o los muebles. La mayoría viene con protectores de hélice para ayudar a proteger el quadcopter de daños durante el proceso de aprendizaje.

2. Hobby Drones

Probablemente la clase más popular, estos  Drones Hobby  son más una máquina de tamaño mediano con hélices más grandes y marcos más grandes, generalmente vuelan al aire libre.

La mayoría tienen cámaras para aquellos que desean probar alguna fotografía aérea, pero no esperan la calidad de resolución que encontrarían en modelos más caros.

Los nuevos modelos ahora incluyen características como Modo sin cabeza, Altitude Hold y One Key Takeoff and Landing para una operación más fácil. También hay  bajo precio Principiante WIFI / FPV Drone s  para una verdadera vista de pájaro.

3. Drones profesionales

Los drones profesionales  ofrecen lo mejor en tecnología de drones, con características muy adecuadas para tomar fotografías aéreas, ofrecen tiempos de vuelo más largos, generalmente alrededor de 25 minutos o más.

La mayoría de los modelos nuevos ahora están equipados con evitación de obstáculos. Considerada la mejor opción para cualquier persona seria acerca de la fotografía aérea.

Dos de los modelos más populares son los  DJI Phantom 4 Professional  y los  DJI Mavic Pro 2  Drones. Otros incluyen el  EVO Drone  de Autel Robotics y el  hexacóptero Yuneec Typhoon H Plus  también con prevención de colisión.

4. Selfie Drones

Pequeños y compactos, los  Selfie Drones se  están volviendo populares entre muchos consumidores. Una gran opción para cualquiera que busque un dron que sea fácil de transportar y que pueda volar en interiores y exteriores.

Algunos de los modelos más populares incluyen el JJRC H37 de bajo costo   para el DJI Spark de  gama alta,   que ofrece reconocimiento facial y control de gestos.

Estos modelos se han convertido en los favoritos tanto para profesionales como para aficionados debido a su pequeño tamaño y listos para volar.

Ahora puedes estar en la imagen todo el tiempo, con el poder de capturar increíbles «dronies» en cualquier momento.

5. Drones de carreras

Los drones de carreras  han ganado popularidad con los aviones no tripulados, tanto jóvenes como viejos.

Estas máquinas pequeñas y ágiles son una maravilla para volar con la ayuda de gafas. Obtenga una perspectiva real de la cabina mientras vuela lanzando y rodeando obstáculos a velocidades asombrosas. Puedes construir uno o comprar uno, depende de ti.

Si tienes algo de experiencia y volar rápido mientras compites contra otros voladores te atrae, entonces un dron de carreras es lo que necesitas.

Algunos modelos populares incluyen el  Walkera F210  y el  Eachine Wizard X220S  o puede construir el suyo con  kits de marcos FPV, que tienen diferentes estilos.

Una palabra de precaución: toman algo de práctica, incluso para volantes experimentados. Si es un principiante, le sugerimos que comience con un modelo más barato como un mini o hobby antes de comprar un Drone Racing.

Ahora que conoce los diferentes tipos de drones en el mercado, es de esperar que ahora tenga una mejor idea de qué dron es el adecuado para usted.

Deja un comentario