Grabaciones con Drones

Nunca ha habido un mejor momento para comprar un dron. Eso se debe a que los drones albergan cámaras 4K de primer nivel y tienen factores de forma portátiles deportivos. Es decir, muchos de los mejores drones en estos días se pliegan para facilitar el transporte, por lo que puede llevarlos a donde se dirija su próxima aventura. 

La estabilización de video súper estable también es un sello distintivo de un gran dron, y lo encontrarás disponible en casi todos los modelos de drones que existen. 

No es necesario ser un operador experto de drones para comenzar con un dron de alta calidad. La mayoría de los drones son fáciles de levantar y comenzar a volar, aunque seleccionar el mejor dron sigue siendo una tarea difícil.

Hemos recomendado los siguientes mejores drones después de innumerables horas de pruebas rigurosas muy por encima de nuestras cabezas. Los drones de DJI y Parrot continúan dominando los cielos, ya sea que seas un viajero por primera vez o un experto en pilotos de drones que busque la mejor cámara flotante.  

La mejor parte de elegir entre los mejores drones en 2019 es que los drones asequibles o incluso baratos ahora graban videos de resolución 4K con estabilización de imagen constante. Es verdad; No necesita un presupuesto de Hollywood para capturar imágenes aéreas increíbles. 

Incluso si nuestra recomendación número 1 de drones, el DJI Mavic Air , no es exactamente económica, sigue siendo el mejor dron por su dinero.

Encontrar un dron de calidad a un precio razonable ya no es difícil. Poder volar tu dron legalmente a veces es más complicado, especialmente en las ciudades. La buena noticia es que los mejores drones disponibles le dan una advertencia justa, generalmente a través de aplicaciones que lo acompañan, que trazan un mapa de dónde es legal volar sin incurrir en la ira de las autoridades locales.

Para encontrar el mejor dron para ti, primero tendrás que descubrir qué es lo que quieres de una cámara voladora. ¿Eres un adicto a los deportes de acción que intenta capturar tus movimientos enfermos para un carrete destacado? ¿Un aspirante a director de fotografía con el objetivo de aumentar sus valores de producción? ¿O una estrella de las redes sociales que espera potenciar tu juego de selfies? Hay excelentes drones en una amplia gama de tamaños y precios, y la mejor combinación depende de su respuesta.

Deja un comentario